Trucos Ocultos en Navegadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos Ocultos en Navegadores

Mensaje por 01 Aucapiña S el Miér Ene 13, 2016 7:42 pm

Si eres de las personas que utiliza a Mozilla Firefox entonces te recomendamos ejecutarlo y en el espacio de la barra de direcciones, escribir “C:/” y posteriormente presionar la tecla de “Entrar”.

Inmediatamente aparecerá todo lo que se encuentre en la raíz del disco duro “C:”, aunque con este navegador de Internet no será posible mirar carpetas o elementos invisibles.
Ahora bien, si eres uno de los usuarios de Google Chrome estas de suerte, pues este navegador de Internet que ofrece mejores características que Mozilla Firefox. Te recomendamos realizar la misma tarea que recomendamos anteriormente para ver los resultados.

Podrás notar, que en este caso si se llega a mostrar unos cuantos elementos adicionales, los cuales en Mozilla Firefox permanecieron un invisibles y en Google Chrome se hicieron visibles. La misma situación pasa con unas cuantas carpetas del sistema, que en este caso si se llegan a mostrar.
Una gran cuota de usuarios utiliza también a Opera, navegador de Internet que también te ofrece la posibilidad de ver elementos invisibles fácilmente. Igual que antes, te recomendamos realizar la misma tarea, es decir, que en la barra de direcciones escribas “C:/” y luego presionar a la tecla “entrar”.

Opera actúa igual que Google Chrome aunque tiene ventajas más grandes. Por ejemplo, si encuentras un archivo comprimido en formato Zip o Rar, al mismo lo puedes clickear para ver su contenido, lo cual se mostrará como una carpeta más. Si existe un ejecutable allí le puedes dar doble clic aunque, ello representará que el navegador de Internet no intérprete como una descarga, por lo que lo guardará temporalmente en “Temp” del sistema.
Puedes intentar realizar la misma prueba con Internet Explorer, ello debido a que este navegador de generalmente viene instalado de forma predeterminada en todo sistema operativo de Windows. El truco no funciona aquí, pues el navegador de Internet está asociado intrínsicamente con el “Explorador de Archivos”.

Si de todas maneras ejecutas el truco, podrás observar que inmediatamente aparecerá la ventana del “Explorador de Archivos” luego de que hayas presionado a la tecla de “Entrar”; la ventaja de estos trucos que te hemos mencionado es grande, pues puedes empezar a realizar una navegación por el contenido de un pendrive USB (si así lo deseas) y ver si existen archivos ocultos, algo que lo puedes hacer en Google Chrome o en Opera según el análisis mencionado. Si existen archivos invisibles los mismos se mostrarán, ello sin haber tenido la necesidad de modificar a las “Opciones de Carpeta”. lol! lol!

01 Aucapiña S

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.