Trucos en Snapchat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos en Snapchat

Mensaje por Natalia Maldonado el Jue Ene 14, 2016 6:27 pm

1. Blanco, negro y más colores para dibujar

A la hora de usar el lápiz para dibujar en nuestros Snaps, podremos elegir el color usando la barra lateral. El problema es que en la barra no aparece ni el blanco ni el negro para elegir. Por suerte, tenemos una forma de usarlos en nuestras creaciones y para ello solo tenemos que mantener pulsada la barra de colores como si fuéramos a elegir un color, pero desplazaremos el dedo hacia la izquierda de la pantalla.

2. Textos con varios colores

De la misma forma que a la hora de dibujar, podemos escribir textos usando el teclado y eligiendo color (también blanco y negro usando el truco de arriba). De esa forma colorearemos todo el texto, pero si seleccionamos las letras o partes del texto que queremos y vamos eligiendo color, podremos crear textos con varios colores.

3. Selfies con memes

En la última gran actualización, Snapchat añadió varios memes animados e interactivos a nuestras fotos, encontrando imágenes que cambian cada día. Para poder usarlos solo tenemos que poner la cámara delantera y mantener pulsada nuestra cara unos instantes. Entonces veremos como la app nos escanea el rostro y aparecen los memes disponibles en la parte inferior.

2. Textos con varios colores

De la misma forma que a la hora de dibujar, podemos escribir textos usando el teclado y eligiendo color (también blanco y negro usando el truco de arriba). De esa forma colorearemos todo el texto, pero si seleccionamos las letras o partes del texto que queremos y vamos eligiendo color, podremos crear textos con varios colores.

3. Selfies con memes

En la última gran actualización, Snapchat añadió varios memes animados e interactivos a nuestras fotos, encontrando imágenes que cambian cada día. Para poder usarlos solo tenemos que poner la cámara delantera y mantener pulsada nuestra cara unos instantes. Entonces veremos como la app nos escanea el rostro y aparecen los memes disponibles en la parte inferior. A tener en cuenta que esta función no está disponible en todos los dispositivos, con lo que si al intentarlo no os aparece es que no es compatible con el vuestro).

4. Videoconferencia en tiempo real

Snapchat nos da la opción de vernos las caras en directo con nuestros contactos usando los mensajes. Para poder hacerlo solo hay que estar las dos personas con el chat abierto a la vez (el botón de enviar se pondrá azul en vez del amarillo. En ese momento tenéis que mantener pulsado el botón azul para que se active el modo videoconferencia, pudiendo veros mediante la cámara. Una vez en este modo podremos deslizar el dedo por la pantalla para bloquear la cámara o cambiarla entre la trasera y delantera.

5. Doble tap para cambiar la cámara

Este es uno de los trucos para Snapchat sencillos, pero muy útiles. A veces, cuando estamos por la calle y queremos usar Snapchat, tenemos que depender de usar las dos manos (o tener unos dedos muy largos según el modelo de iPhone) para poder cambiar entre la cámara delantera y trasera. Por suerte podemos hacerlo de forma rápida y sin coger rampas en la mano: simplemente tocamos dos veces la pantalla en el modo de cámara, pudiendo alternar entre las dos cámaras cómodamente.

6. Usar dos filtros a la vez

Tras grabar un snap o tomar una foto para publicarla, podremos deslizar el dedo por la pantalla para elegir alguno de los filtros disponibles, ya sea de localización, hora, temperatura o tono de color. Lo que no se si sabíais es que podéis usar dos diferentes a la vez. Para ello solo tenemos que elegir el primero de ellos, tocar la pantalla con un dedo y, sin soltarlo, con otro movernos hacia otro filtro. De esta forma podremos tener dos en el mismo snap.

9. Elegir el color de la piel de los Emojis

Con las últimas versiones de iOS, se ha añadido la posibilidad de cambiar de tono la piel de algunos emojis que hacen referencias a personas. En Snapchat, por defecto, nos aparecen todos con el tono más amarillo, pero por suerte podemos cambiarlo fácilmente. Solo tendremos que mantener pulsado el icono en cuestión a la hora de seleccionarlo y, mediante una barra deslizante, podremos elegir el tono y color de pelo.

Natalia Maldonado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.