Trucos para navegar en internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos para navegar en internet

Mensaje por Lilian Parra el Jue Ene 14, 2016 6:55 pm

Para navegar en internet podemos echar mano a algunos trucos que nos facilitan y agilizan la exploración en la red.
Algunos de ellos son muy útiles, si nuestra conexión a internet no es lo suficiente rápida que deseamos, otros nos permiten conocer información de los sitios web, que generalmente esta oculta, los hay para limpiar nuestro navegador de archivos indeseables que se van acumulando con el tiempo.
Todos son fruto de la experiencia de personas que llevan tiempo, navegando y dando tumbos en la red, por lo que siempre nos vendrá bien darles un vistazo y utilizar los que nos puedan interesar y resultar de utilidad. Very Happy



¿Cómo configurar y establecer la página de inicio en el navegador web?

Todos los navegadores web al instalarlos configuran como página de inicio, es decir la página que se carga cada vez que iniciamos el navegador, la que ellos entiendan, que generalmente es el sitio web del fabricante del software, pero esta no siempre es la preferencia del usuario, a veces cambiar esta página por la que creamos conveniente es algo engorroso para algunos usuarios.
Muchas personas prefieren una página de inicio en blanco, otros el buscador web que utilizan, ya que muchas veces la navegación comienza precisamente realizando alguna búsqueda en la red, otros eligen su sitio web, portal o la red social de la que son miembros.
Los siguientes links pueden utilizarse para configurar de forma sencilla la página de inicio del navegador Internet Explorer con algunas de las opciones preferidas actualmente.


Lilian Parra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.