Trucos de Chromw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos de Chromw

Mensaje por Rosero Pablo el Jue Ene 14, 2016 7:05 pm

1. Ahora puedes crear accesos directos en tu escritorio como barra rápida o menú de inicio a algunas aplicaciones web como Gmail, es muy sencillo sólo debes ir a Gmail.com, estando allí elige en la esquina superior derecha la opción de ‘Crear accesos directos a aplicaciones…’ y elegir donde queremos colocar la aplicación.

2. Con Control+Shift+N podrás abrir una ventana en modo incógnito.
Nota: Una ventana en modo incógnito significa que cuando la cierres NO guardará para nada el historial y los cookies.

3. Además podrás abrir directamente un link en modo incógnito haciendo clic derecho y seleccionando ‘Abrir el enlace en una ventana de navegación de incógnito’.

4. Apretando Alt + Inicio cargará la página de inicio de Google Chrome con las páginas anteriormente visitadas con vista en miniatura.

5. Control + T abrirá una nueva pestaña.

6. Control +Shift + T abrirá la última pestaña que hayas cerrado, pero si quieres visitar la anterior a esa sólo debes repetir la misma acción ya que Chrome es capaz de recordad hasta las 10 últimas pestañas que cerraste.

7. Pulsando Control + (número) podrás saltar entre las diferentes pestañas. Ejemplo: El 9 te lleva a la última de todas.

8. Con Control + Tabulador podrás saltar en orden entre las pestañas abiertas.

9. Control + Shift + Tabulador hace lo mismo que el 8 pero en orden inverso.

10. Con sólo arrastrar un enlace a otra pestaña abrirás la pagina que arrastraste y además podrás mover la pestaña entre dos pestañas para que se abra en una nueva pestaña entre ambas posiciones (igual que firefox).

11. Si quieres añadir una pestaña a tus favoritos sólo debes pinchar en la estrella situada a la izquierda de la barra de direcciones y elegir la carpeta en la que quieres guardarla.

12. Pulsando Control + B esconderás la barra de marcadores de Google Chrome. Y para volver a aparecerlas repite la misma acción.

13. Manteniendo el clic derecho y el botón de ‘volver atrás’, aparecerá la lista de webs que visitaste anteriormente (Historial).

14. Apretando Control + H saltará la ventana del historial.

15. También podrás borrar el historial de ciertos días, para esto debes ir bajando hasta el día que deseas borrar una vez que lo tengas pulsa en la parte derecha ‘Eliminar historial de este día’.

Rosero Pablo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.