Trucos para navegar en Internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trucos para navegar en Internet

Mensaje por 38 Veloz M el Lun Ene 11, 2016 10:47 pm

1.-Restaurar la última pestaña cerrada

si cerraste una pestaña por error, simplemente presionando la combinación de teclas Ctrl + Shift + T en tu navegador, restauras la última pestaña cerrada de inmediato.
2.-Limpiar el caché

Seguro más de una vez has tenido que vaciar la caché de tu navegador para que algunas webs carguen bien, o simplemente para eliminar archivos temporales y mejorar el rendimiento de Chrome. Presionando las teclas Ctrl + Shift + R limpias automáticamente el caché y refrescas la página actual.
3.-Saber si una página está inaccesible a todo el mundo o solo a mi
si te ha pasado que un sitio web no te abre y no estás seguro de si está caído completamente y nadie puede acceder a él, o si es tu conexión a Internet, tu navegador o tu computador. La manera más sencilla de comprobarlo es ingresar en downforeveryoneorjustme.com escribir la dirección y esperar la respuesta.
4.-Acceder la versión en caché de cualquier página web
Desde el sitio CachedPages puedes ingresar cualquier dirección y elegir entre varias opciones para revisar el caché de esa web.
5.-Crear una dirección de correo desechable
Desde Mailinator puedes crear un Inbox desechable con una dirección de email inventada por tí, no necesitas una contraseña, ni crear una cuenta, solo usar la bandeja en el momento en que la necesitas y luego olvidarte de ella.

38 Veloz M

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.