Un truco para los navegantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un truco para los navegantes

Mensaje por MelanieCastillo el Lun Ene 11, 2016 11:48 pm

Trucos para la world wide web

1 . Si puede, emplee un proxy-caché . Se ha comentado muchas veces, pero la mayoría de los usuarios lo ignoran . Un proxy-caché es un servidor que instala su proveedor y que actúa de caché de Internet . Todas las peticiones de páginas que usted y otros usuarios de ese proveedor hagan, irán al proxy-caché . Éste mira en su disco y, si la tiene almacenada, se la devuelve inmediatamente . En caso contrario la pide al servidor original y además de devolvérsela a usted, la guarda para cuando se la pida otro usuario . El aumento de velocidad puede ser espectacular .

En el caso de que no sepa si su proveedor tiene un proxy-caché ( no todos lo tienen ) , pregúntele y que le dé la información exacta para configurarlo .
3 . Cree sus propias páginas de ayuda en su disco . El directorio Bookmark de Netscape es de gran utilidad para almacenar las referencias a las páginas y servidores interesantes que descubra en la red . Pero si crece demasiado puede resultar incómodo de manejar . En su lugar, y si sabe algo de HTML, puede crear sus propias páginas y almacenarlas en el disco duro de su ordenador personal . Aunque no puedan ser vistas por otros usuarios, sí puede acceder usted a ellas . Para ello debe poner, en lugar de " http:// " , " file:/// " ( fíjese que son tres barras en lugar de dos ) . Incluso puede añadirlas al menú Bookmarks para tener un acceso más rápido a ellas .

Una opción más avanzada es que la propia página de arranque ( configurable en el menú Options ) esté en su disco duro . Entonces Netscape no intentará conectarse a Internet al arrancar, lo hará cuando haga clic sobre un enlace de la red .
bibliografia
http://www.macworld.es/archive/los-mejores-trucos-para-el-navegante-de-internet

MelanieCastillo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.