Truco para los navegantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truco para los navegantes.

Mensaje por Byron Gonzalez el Mar Ene 12, 2016 9:58 pm

* Si el servidor empieza por www y termina en . com, lo que sucede con la mayoría de las empresas norteamericanas puede introducir simplemente el nombre de la empresa

* Para evitar esperas, abra varias ventanas de navegación . En ocasiones, el uso de un navegador de Internet es lento . Es posible que dicha lentitud se deba a la velocidad de conexión de su módem, pero en otros casos se debe a que la red está saturada

* Muchas veces, las barras de herramientas y botones del navegador ocupan bastante espacio en la pantalla e incomodan en la navegación. Es recomendable, entonces, optar por ver en la pantalla sólo el contenido de la página, y no las barras, las casilla de dirección, los vínculos o los menúes.

* Cuando vemos algo que nos guste en una página web, o algo que queremos leer más tarde, podemos guardar ese documento o imagen directamente al disco duro de nuestro ordenador. Más tarde podemos abrir el fichero guardado y verlo fuera de línea, es decir, sin conexión a Internet.

* Las imágenes en formato GIF animadas son muy vistosas pero son un tormento en la navegación pues está continuamente cargándose a pesar de haber concluido ya la recepción de la página. Puede utilizar el botón Detener para dejar tranquilo al navegador.

* Si te ha pasado como a muchos, y cerraste una pestaña por error, simplemente presionando la combinación de teclas Ctrl + Shift + T en tu navegador, restauras la última pestaña cerrada de inmediato.

Byron Gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.